Kylo Ren no tiene el verdadero casco de Darth Vader en la nueva película de 'Star Wars'

20MINUTOS

  • En una escena de 'El despertar de la Fuerza', Kylo Ren aparece frente al casco calcinado de Darth Vader.
  • Sin embargo, no es el mismo que utilizado en el rodaje de 'El retorno del Jedi'.
  • El actor David Prowse, que interpretó a Vader en la trilogía original, ha publicado en Facebook el aspecto que tienen el casco y la máscara en la actualidad.

Casco de Darth Vader

Una de las imágenes que ha dejado la última película de Star Wars, El despertar de la Fuerza, es aquella en la que se puede ver al villano Kylo Ren frente al casco calcinado de Darth Vader.

Aunque sigue siendo una incógnita cómo llegó a manos de Kylo Ren el casco de Vader, el actor David Prowse ha revelado con una imagen que ese casco empleado en el filme dirigido por J.J. Abrams no es el mismo que se utilizó en el rodaje de El retorno del Jedi. En una de las últimas escenas de esa película, Luke Skywalker quema los restos de su padre en una pira.

Prowse, que interpretó a Darth Vader en la trilogía original de la saga (aunque su rostro nunca se vio), ha publicado en su perfil de Facebook una imagen que despeja todas las dudas: "El verdadero casco y máscara de Darth Vader en El retorno del Jedi", escribió Prowse.

The actual Vader helmet and mask after Return of the Jedi.

Posted by Dave Prowse on Miércoles, 20 de enero de 2016

A diferencia del casco de El despertar de la Fuerza, esta imagen muestra un casco dividido en dos partes (casco y máscara), y tiene un aspecto más deteriorado que el que se ve en la nueva película.










0 comentarios: