Si tu gato quiere dar una vuelta, no te preocupes: con petTracer siempre podrás localizarlo

Pet1

Nuestros gatos tienen la mala sana costumbre de darse alguna que otra vuelta fuera de casa cuando nos despistamos, y aunque en la mayoría de las ocasiones los mininos vuelven a casa, hay ocasiones en los que el susto puede llegar a ser importante.

Es lo que precisamente podremos evitar con petTracer, el primer collar GPS para gatos del mundo. Así al menos lo denominan sus creadores, que ya han logrado financiar la campaña el desarrollo en IndieGogo y que ofrecen sus virtudes a todos los dueños de gatos.

Localizar y monitorizar su actividad física

Nuestros gatos no son solo nuestros amigos o miembros de nuestra familia: son también animales por los que nos preocupamos y que cuidamos. Este collar GPS está orientado a evitar sustos y además está diseñado y fabricado de forma que sea lo más cómodo posible de llevar para los pequeños micifuces.

Con un peso de tan solo 25 gramos, su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 semanas. El sistema de cierre es muy simple y podremos asociar el GPS al sitio web de petTracer para tener a nuestra disposición el seguimiento del gato en tiempo real.

No solo eso: podremos determinar zonas de seguridad -si se sale de ellas saltará una alarma en nuestro móvil- e incluso monitorizar la actividad física de nuestro gato para ver si tenemos a un fan de Garfield o no. ¿Vale o no esa capacidad 159 miserables dólares? ¡Incluso hay una edición Swarovski por 499 dólares!1

Más información | petTracer en IndieGogo

También te recomendamos

Con la Cat Exercise Wheel tu gato podrá correr hasta el infinito como si fuera un hamster

Me pareció ver un lindo gatito loco por nuestro Cazando Gangas

Gana una afeitadora Philips Serie 9000

-
La noticia Si tu gato quiere dar una vuelta, no te preocupes: con petTracer siempre podrás localizarlo fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .










0 comentarios: