National Geographic recopila las fotos más impresionantes de 2015

National Geographic recopila las fotos más impresionantes de 2015

Las fotos de National Geographic son características por capturar momentos únicos de una forma inigualable. Por ello, la revista ha recopilado las más impresionantes de 2015.

El sello de National Geographic es a la imagen lo que Porsche al automóvil. Se trata de una firma cuya larga trayectoria en el sector supone una garantía de calidad frente a lo que nos podemos encontrar. Por ello, como recogen en el Daily Mail, la popular revista de fotografía ha recopilado algunas de las mejores instantáneas publicadas durante el 2015.

Se trata de una selección del apartado 'Photo of the Day', el cual era diariamente protagonizado por una imagen. Así, los responsables de esta galería son los miembros de la comunidad 'Your Shot', quienes han sabido capturar asombrosas imágenes digas de ser catalogadas como las mejores fotos de National Geographic de este año. Veamos algunas de ellas (recordad que si pulsáis podéis verla a un mayor tamaño).

Dancing with the moon

Houcheraghy (Phytoplankton)

Palau Jellyfish Lake

World In Half By

Fish Machine

Quiet Moment

Como podemos ver, los resultados son múltiples y diversos. El primer plano de lo que parece un pingüino atacando a una cámara GoPro, una instantánea tomada dentro del lago de las Medusas situado en las islas Palaos, o las auroras boreales características del cielo de Islandia. Todas estas fotos de National Geographic son diferentes, pero tienen algo en común: que son sorprendentes.










0 comentarios: