¿Te gusta pasarlo mal en el cine? En esta web se califican películas por el miedo que dan

Captura De Pantalla 371

Si os gusta pasar miedo o simplemente no tuvisteis suficiente anoche con Halloween y queréis continuar con una maratón de películas de terror, seguramente echéis de menos alguna página en la que se puedan valorar las películas por el miedo que dan, su suspense o los litros de sangre que se vierten durante las escenas.

Pues esa página existe. Se llama Scary Movie Ratins, y esencialmente es una especie de Internet Movie Database del terror en la que en vez de calificar las películas por su calidad podréis hacerlo por el miedo que dan. Además, gracias a los votos del resto de usuarios también tendréis un ranking con las más terroríficas de todas.

Scary Movie Ratins: así funciona

Captura De Pantalla 372

Si estáis familiarizados con el tipo de página en la que podéis calificar productos, películas o series, esta no es nada diferente a ellas. Lo único que tendréis que hacer es registraros si queréis puntuar contenido y utilizar el buscador interno para encontrar la película que estáis viendo o que queréis empezar a ver.

Las películas se miden por tres parámetros. Por una parte tenemos el nivel de sangre expresado en el parámetro Gore, al que acompaña un segundo parámetro llamado Disturb que mide la inquietud que nos crea la película después de haberla visto. El tercer parámetro que mide el film es el de Suspense, que mide el nivel de estrés que nos produce la película mientras la vemos. La suma de estos tres índices crea la nota total del Reelscary Rating.

Si estáis registrados, además de ver su nota global también podréis votar cada película en su ficha con el botón "Rate this film". Así podréis poner en una escala de 1 a 10 los tres parámetros que os hemos dicho antes. También tendréis otros dos factores como lo mucho que os ha hecho gritar o las pesadillas que os ha provocado, aunque estas dos notas de momento no cuentan para la final.

Más allá del sistema de notas, o más bien gracias a él, la página también nos permite listar las películas dependiendo de su puntuación general o su nota en cada uno de los tres parámetros principales. ¿Queréis ver sangre, pasar miedo o no dormir por la noche? Pues en esta web seguro que encontráis la película perfecta para ello.

Enlace | Scary Movie Ratins
En Magnet | ¿Por qué nos gusta tanto el miedo?

También te recomendamos

2.500 startups españolas ante el reto de convertir su negocio en el nuevo éxito millonario

Subtítulos patrocinados, otra oportunidad de hacer negocio con las descargas de series y películas

Quotacle, una base de datos con GIFs de las mejores escenas cinematográficas

-
La noticia ¿Te gusta pasarlo mal en el cine? En esta web se califican películas por el miedo que dan fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .


0 comentarios: