Recorramos la vida y obra de Steve Jobs a través de esta increíble biografía animada

Apple 2 Wozniak Jobs Markkula

Mucho se ha hablado de Steve Jobs, hay películas, libros, biografías, en fin. Todos sabemos y conocemos la importancia de un personaje como Jobs dentro del mundo de la tecnología y los negocios, quien además supo levantarse e impulsar a la compañía más valiosa al día de hoy, su compañía. De ahí que existan todo tipo de homenajes, ya que su trabajo ha servido (y servirá) de inspiración para millones de personas en el mundo.

En esta ocasión estamos ante un vídeo que recorre la vida y logros de Steve Jobs, pero rompe con todo lo que hayamos visto antes, ya que se trata de un divertido y entretenido vídeo animado en blanco y negro. En él veremos como se divide la pantalla en dos, para mostrarnos en la parte superior la vida de Jobs, mientras que abajo tenemos una línea de tiempo con los acontecimientos más importantes que sucedían al mismo tiempo.

El vídeo de 19 minutos ha sido creado por la compañía QuartSoft, y sin duda es una visión fresca y objetiva de todo lo que logró Jobs en su vida, esto de una forma directa y sin juicios de valor, lo que vemos es lo que hay, sin más. Siendo así una respetable y digna manera de rendirle homenaje a uno de los genios de nuestra época.

"El siguiente video y post están dedicados a Steve Jobs – un hombre que revolucionó el mundo de la tecnología y que dejó una marca en el Universo. Esta marca ha crecido gracias a una próspera industria de la tecnología, la cual ofrece trabajos a millones de empleados, así como beneficios y satisfacciones a incontables consumidores. Este vídeo fue creado por animadores aficionados que trabajan en el departamento de marketing de QuartSoft. Esperamos que esto inspire a los jóvenes a seguir cambiando nuestro mundo con sus mentes innovadoras, gusto artístico e instintos emprendedores. Gracias, Steve, por permitirnos disfrutar la perfección de los productos que creaste para nosotros. Descansa en Paz."

Dentro del blog de QuartSoft también podemos ver en forma de lista todo lo que tenemos en el vídeo, además de diversas explicaciones y una enorme infografía como resumen de todo esto, que sin duda vale la pena echarle un vistazo si son fans de la obra de Steve Jobs.

Más información | QuartSoft En Applesfera | Steve Jobs: stay hungry, stay foolish

También te recomendamos

Universal tantea a Jeff Daniels para la película de Steve Jobs mientras se airean los trapos sucios de Sony Pictures

Google Spotlight Stories: las fantásticas historias esféricas en 360 grados llegan a iOS

30 años de guías y manuales, así es cómo Apple nos ha enseñado a usar sus productos

-
La noticia Recorramos la vida y obra de Steve Jobs a través de esta increíble biografía animada fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .










0 comentarios: