Desde la infancia hasta la vejez, así afecta el tiempo a los perros

Desde la infancia hasta la vejez, así afecta el tiempo a los perros

El libro “Dog Years” recopila imágenes las realizadas por Amanda Jones, una fotógrafa interesada en mostrar cómo afecta el tiempo a la vida de los perros.

“Dog Years” es un libro publicado por la fotógrafa Amanda Jones que muestra con imágenes cómo afecta el paso del tiempo a la vida de los perros. Para ello, la autora se ha encargado de inmortalizarlos cuando eran solo unos cachorros y, posteriormente, en la edad adulta.

Concretamente, son 30 los animales que se recopilan en el libro de Amanda, el cual también incluye testimonios de los dueños y sobre cómo éstos viven con su mascota. La intención es la de mostrar retratos de los perros y comprobar qué influencia tienen en la vida de los humanos.

Amanda Jones es una especialista que lleva más de 20 años trabajando con animales y cuyas fotografías ya han aparecido en numerosas portadas de revistas. En esta ocasión, todas las imágenes se han realizado en un estudio y están editadas en blanco y negro, un revelado que añade todavía más encanto a la particular vida de los perros.










0 comentarios: