Apple sorprende a los fotógrafos de la campaña “Shot on iPhone 6” con un increíble libro

Iphone6 Book003

Sin duda algo que sabe hacer muy bien Apple es publicidad y comunicar las bondades de sus productos, por ello se ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo, ya que no sólo vende productos, sino toda una experiencia alrededor de éstos. Y parte importante de esto, es la imagen que plasma en cada campaña de publicidad que lanzan.

Una de las campañas más exitosas en la historia de la compañía ha sido "Shot on iPhone 6", donde mostraban increíbles fotografías capturadas con la lente del iPhone 6, incluso en Applesfera tuvimos oportunidad de entrevistar a Frederic Kauffmann, el único fotógrafo español dentro de la campaña. Y todo parecía indicar que la campaña había terminado con el lanzamiento del iPhone 6s, pero no, ya que Apple ha decidido sorprender a todos los participantes de dicha campaña con una última acción.

"Shot on iPhone 6" en un par de preciosos libros exclusivos

Durante esa semana y sin previo aviso, los 162 fotógrafos que participaron en la grandiosa campaña "Shot on iPhone 6" de Apple, recibieron dos libro de pasta dura en acabo de tela color blanco con grabados especiales. Uno de ellos es "La Galería" donde se pueden apreciar las 162 fotografías que integraron la campaña, mientras que el otro es "Los Fotógrafos" que incluyen una pequeña biografía de cada uno de los participantes. Inclusive Apple ha tenido la cortesía de incluir un par de guantes de tela color blanco, para manipular los libros y éstos no se maltraten o ensucien.

Brendan Ó Sé, fotógrafo ubicado en Cork, Irlanda, ha mencionado:

"Ha sido una sorpresa, llegó de la nada. Naturalmente, me puse a buscar mi propia foto, pero el ver las fotos de todos los que han participado en la campaña, ha añadido un gran factor de sorpresa y emoción".

Iphone6 Book001 780x585

"Shot on iPhone 6" fue una gran campaña que fue comercializada en 73 ciudades en 25 países, con la participación de fotógrafos profesionales y amateurs de 13 distintos países, donde también se incluyeron vídeos.

La campaña fue protagonista de grandes carteleras en rascacielos y edificios en las plazas más importantes de diversas ciudades, pero además en junio pasado fue galardonada como la mejor campaña publicitaria de exteriores en el Festival de Cannes, donde también una foto individual incluida en la campaña, se llevó un León de Cannes por mejor fotografía dentro de una campaña publicitaria.

Vía | Cult of Mac En Applesfera | Entrevistamos a Frederic Kauffmann, único fotógrafo español de la campaña "Shot on iPhone 6" de Apple

También te recomendamos

Cinco nuevos anuncios llegan a la campaña "Shot on iPhone 6" de Apple

Estas son las tecnologías más demandadas actualmente en las startups

Llegan los vídeos a la campaña "Shot on iPhone 6", presumiendo las capacidades del iPhone

-
La noticia Apple sorprende a los fotógrafos de la campaña “Shot on iPhone 6” con un increíble libro fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .










0 comentarios: