Un robot y el sistema solar son los protagonistas del nuevo vídeo de Magic Leap

Magic Leap

Magic Leap sigue con su estrategia de especulación y expectativa, donde mucho se ha hablado de sus grandiosas capacidades, pero seguimos sin saber bien de qué se trata o cómo ofrecerán acceso a esos maravillosos mundos de realidad aumentada.

Hoy tenemos un nuevo vídeo, donde Magic Leap nuevamente nos muestra como algunas situaciones virtuales pueden interactuar en el mundo real, donde en esta ocasión veremos como reaccionan a la presencia, además de poder jugar con las perspectivas, teniendo prácticamente un nuevo plano de interacción.

Sí, luce bien, pero ¿cuándo sabremos más?

Desde su primera aparición, Magic Leap llamó la atención de millones de personas, ya que estábamos ante una aplicación de la realidad aumentada nunca antes vista, inclusive su creador ha salido a mencionar que estamos ante una tecnología revolucionaria que no necesitará un ordenador, todo será a través de un solo dispositivo, que será el encargado de ofrecer toda la experiencia.

Pero la credibilidad de Magic Leap se disparó el año pasado cuando compañías como Qualcomm y Google decidieron invertir en la nueva compañía para impulsar esta tecnología, e inclusive hace unos días vimos una nueva patente de Google que coincide con mucho de los que se ha mostrado hasta el momento.

En esta ocasión, Magic Leap nuevamente presenta un breve vídeo con lo que es capaz de hacer, pero seguimos sin conocer el dispositivo que vendría a competir con las HoloLens de Microsoft, quienes ya han mostrado un desarrollo muy avanzado. En este vídeo veremos como un pequeño robot reacciona ante la presencia de la persona que lo mira, asimismo, tenemos la aparición de un sistema solar flotando en lo que parece ser una oficina.

Como vemos en el vídeo, que supuestamente fue grabado el pasado 14 de octubre, aparece la siguiente leyenda: "Grabado directamente mediante tecnología Magic Leap el 14 de octubre de 2015. No se han usado efectos especiales ni trucos de composición en la creación de este vídeo”, lo anterior reafirma que estamos ante tecnología creada de forma directa con el misterioso dispositivo de Magic Leap, punto importante, ya que hay que recordar que ha sido acusada de manipular sus vídeos.

Por último, a la par del lanzamiento de este vídeo, Magic Leap estrena nueva página web, con una introducción espectacular y capturas de lo que según ellos son capaces de hacer. ¿Estaremos finalmente ante su próximo lanzamiento oficial?.

Captura De Pantalla 2015 10 21 A Las 7 25 59 P M

Vía | The Wall Street Journal Más información | Magic Leap En Xataka | Google con su nueva patente nos da una pista del posible futuro de sus gafas: ¿hologramas?

También te recomendamos

Google con su nueva patente nos da una pista del posible futuro de sus gafas: ¿hologramas?

¿Por qué hay tan pocas mujeres en las carreras técnicas?

Magic Leap quiere llevar la realidad aumentada directamente a tu ojo de la mano de Google y Qualcomm

-
La noticia Un robot y el sistema solar son los protagonistas del nuevo vídeo de Magic Leap fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .










0 comentarios: