Si no sabes de qué disfrazarte este Halloween, pregúntale a Siri

Siri Halloween 1

Vamos a dejar a un lado el debate de si la globalización está forzando el Halloween en sitios como España, donde jamás se ha celebrado de ninguna forma hasta hace pocos años. Lo cierto es que algunos empezáis a celebrarlo, y eso significa que estaréis pensando en algún disfraz.

Pues nada, ningún problema. Apple ha preparado a Siri para que de algunas respuestas sobre qué ponerse en esta fiesta, y lo ha hecho de la única forma con la que los ingenieros podían hacerlo: a lo friki. La que veis justo arriba sólo es una de las varias respuestas que el asistente se sabe para cuando le pidamos consejo sobre disfraces.

Funciona con varias combinaciones, pero con la que mejor responde Siri (al menos en mi caso) es con la pregunta: "¿De qué me disfrazo en Halloween?" Muchas de las respuestas tocan temas de física y de hipótesis, aunque la de "sé tú mismo es para mí la mejor:

Siri Halloween 2
Siri Halloween 3
Siri Halloween 4
Siri Halloween 5
Siri Halloween 6
Siri Halloween 7

En Cult of Mac también han encontrado respuestas en inglés, donde quizás hay más variedad. Puede parecer una tontería, pero sólo hace falta imaginarse a algún niño pequeño haciendo esta pregunta a Siri para ver el factor humano de estos pequeños gestos. Sin descuidar que a muchos nos gusta la nostalgia, claro.

En Applesfera | Oye Siri, "Mi voz es mi pasaporte, verifícame"

También te recomendamos

Siri también se apunta al día de Regreso al Futuro

Tim Cook aparecerá en el show de Stephen Colbert

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

-
La noticia Si no sabes de qué disfrazarte este Halloween, pregúntale a Siri fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .










0 comentarios: