SHOT, transforma tu iPhone en una cámara de realidad virtual

Shot Vr Made Easy

En los últimos años hemos visto una importante participación de la realidad virtual en diversos sectores, esto a través de una amplia gama de dispositivos, pero en la mayoría de los casos, estos dispositivos aún no están disponibles para todos, o simplemente no han arrancado con su comercialización masiva. salvo algunas excepciones como las gafas Google Cardboard y sus apps de realidad virtual.

Pero ahora nos enteramos de un interesante desarrollo español que está buscando financiación a través de una campaña en Kickstarter, y consiste en un adaptador para convertir las cámaras de nuestro iPhone en cámaras de realidad virtual. Conozcamos SHOT.

El futuro está en la realidad virtual

Iphoneattachment

SHOT es un adaptador que nos trae la posibilidad de capturar contenido de realidad virtual directo desde nuestro iPhone. Esto es gracias a que incorpora dos lentes gran angular, que nos permitirán tomar fotografías en 360 grados con la ayuda de ambas cámaras, o vídeos inmersivos de 235 grados sólo con la cámara trasera.

Este contenido es compatible con las gafas Google Cardboard, pero además, los desarrolladores han creado una app que nos pone ante una red social donde podremos compartir todo este contenido, vamos, es una especie de Instagram pero de realidad virtual.

Shot 1

SHOT es compatible con todos los modelos de iPhone 6 y iPhone 6s, su precio actualmente es de 62 euros y con ello estamos apoyando la campaña, que por cierto se ha fijado una meta de 89.890 euros, pero hasta el momento han logrado recaudar 25.597 euros, con aún 15 días por delante.

Más información | SHOT en Kickstarter

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

La realidad virtual de las Oculus Rift se aleja de los Mac

Pinć, la realidad virtual quiere llegar al iPhone

-
La noticia SHOT, transforma tu iPhone en una cámara de realidad virtual fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .










0 comentarios: