Entonces y ahora, Apple compara el nuevo iMac con el original de 1998

Thennow

"En 1998 el iMac reinventó el ordenador para la era de Internet. Era divertido y sencillo de utilizar, a la vez que potente y repleto de avanzada tecnología. Y del mismo modo que el mundo ha evolucionado de un modo que nadie podría haber imaginado, también lo ha hecho el iMac. ¿La prueba? El último iMac, que con su carcasa imposiblemente delgada y brillante pantalla, crean la experiencia de escritorio más inmersiva que existe.

Han pasado 17 años ya desde el lanzamiento del primer iMac, así que por algún motivo Apple ha pensado que podría ser divertido comparar aquel (aun precioso) iMac G3 con el nuevo iMac y por supuesto, las cifras son de órdago.

  • 14 millones más de píxeles.
  • 62.000 veces más potencia gráfica.
  • 366 veces más capacidad de procesamiento.
  • 1000 veces más RAM.
  • 750 veces más almacenamiento.

"1 compromiso inquebrantable para crear el ordenador de escritorio definitivo"

Puestos a aportar por nuestra parte algunos datos más a la comparativa, recordar los 1.299 dólares que costaba el G3 de 14 pulgadas por aquella época, no demasiado alejados de los 1.099 que marcan el precio del modelo actual más económico de 21 pulgadas. Mac OS 8.1 era lo que lo partía por aquella época mientras que su ratón, el "Apple Pro Mouse", más conocido como el disco de hockey, no pasará a la historia como el más cómodo del mundo precisamente. Aquí, los nuevos accesorios de la manzana también han evolucionado claramente.

Ratón de Apple

Sitio oficial | Apple.com - Then and Now
En Applesfera | Apple actualiza toda la familia iMac con pantallas 4K, más potencia y nuevos accesorios

También te recomendamos

Magic Mouse o Magic Trackpad, ahora eliges tú

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Apple actualiza toda la familia iMac con pantallas 4K, más potencia y nuevos accesorios

-
La noticia Entonces y ahora, Apple compara el nuevo iMac con el original de 1998 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán .










0 comentarios: