Con ustedes el tráiler oficial y definitivo de 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza'

Star Wars Vii El Despertar De La Fuerza

Estamos a menos de dos meses del estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y el hype está a todo. Pero esto apenas arranca, ya que a partir de esta semana empezaremos a ver más de Star Wars, sí, por si aún no ha sido suficiente.

Ayer finalmente conocíamos el póster oficial de este episodio VII, muy en el estilo de la saga, saturado, con tonalidades rojas y azules, así como esos guiños a los personajes (y naves) entrañables y clásicos, pero también a los nuevos, que buscarán crear una nueva legión de seguidores y crear empatía con los actuales fanáticos de esta popular franquicia.

Pero como decía, esto apenas comienza, ya que como nos lo adelantaban ayer, hoy tenemos el tráiler oficial de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Pero antes de verlo en todo su esplendor, desde ayer con el anuncio del póster, Disney ha ido lanzando pequeños teasers, que nos muestran pequeños fragmentos de lo que veremos en el trailer final. Así que sigamos creando expectativa y veamos antes estos cuatro teasers, o como muchos ya los han bautizado: "los trailers del trailer".

Y sin más que decir, aquí lo tenemos, el tráiler oficial y definitivo del Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza:

Como es costumbre, en los próximos días (u horas o ¿minutos?) veremos los primeros análisis cuadro por cuadro de lo que nos presenta este tráiler, que sin duda a todos los fans de la saga nos ha hecho emocionarnos y que es un cierre perfecto a lo que hemos visto desde hace varios meses, con los dos primeros teasers, además del pequeño bonus de Instagram.

Ahora, algo que todo el mundo se pregunta, ya que como hemos visto, no está incluido en el póster, ni en ningún teaser, ni en el tráiler final, así que ¿dónde está Luke?.

En Blog de Cine | 'Star Wars: El despertar de la fuerza', nuevos vídeos para esperar lo mejor del Episodio VII

También te recomendamos

¿Por qué hay tan pocas mujeres en las carreras técnicas?

The Martian ya tiene trailer oficial: así es la vida en Marte

La saga de Star Wars se podrá descargar en Digital HD a partir del 10 de abril

-
La noticia Con ustedes el tráiler oficial y definitivo de 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza' fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .










0 comentarios: