Nuevo Apple TV, apps y Siri para el futuro de la televisión

Portada
Después de las novedades sobre el Apple Watch y el iPad Pro (stylus, teclado e incluso intervención de Microsoft incluidos), Tim Cook ha decidido centrarse en una pantalla aún más grande: el Apple TV. Según el CEO de Apple, el futuro de la televisión son las apps. "Hemos trabajado muy duro y durante mucho tiempo [muchas sonrisas]", ha comentado.

El nuevo set top box de Apple incorpora un nuevo mando a distancia con interfaz táctil, mediante el que podremos llamar a Siri. Y es que el asistente de voz de Apple ha experimentado un crecimiento enorme en este nuevo dispositivo. Podremos pedirle que nos busque un capítulo de una serie en la que salga un actor concreto, como Edward Norton en Modern Family, y Siri nos lo presentará automáticamente.

Wii Sports

En cuanto a los videojuegos, Apple ha invitado a varios desarrolladores al escenario para mostrar sus ideas. Hemos visto cómo es cruzar la carretera con un animal en Crossy Roads e incluso un juego parecido a Wii Sports llamado Beat Sports. Está claro que el mercado al que está orientado el Apple TV es al del gamer casual.

En desarrollo...

En Applesfera | ¡Hoy toca keynote! Toda la información para seguir el evento.

También te recomendamos

¿Qué le pedirías al Apple TV para ser una videoconsola de verdad? La pregunta de la semana

El Apple TV cae al cuarto puesto de los dispositivos de streaming más usados en los EE.UU.

Regresan los rumores del nuevo Apple TV: anuncio en septiembre, App Store y nuevo diseño

-
La noticia Nuevo Apple TV, apps y Siri para el futuro de la televisión fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .










0 comentarios: