Los críticos dan las primeras pinceladas sobre el biopic de Steve Jobs

Steve Jobs

Nosotros todavía tendremos que esperar unos meses a verla en los cines españoles, pero un pase para críticos de Steve Jobs ya nos permite saber las impresiones que tienen éstos de la película escrita por Aaron Sorkin. Las ha recopilado el crítico Emilio Doménech en su Twitter, y la impresión general es positiva.

"Remarcable", "jodidamente deliciosa", "un tren sin paradas pero definiendo sutilmente tres actos", "el Birdman de Danny Boyle", "profundidad en cada frase", "la banda sonora es fantástica y es parte de lo que dicta el ritmo de la película". Nada mal, ¿no? También se alaba la interpretación de Fassbender como Jobs, y que en la película destaca muchísimo el guión de Sorkin.

Parece que al final de la película hay un cambio de atmósfera brusco que resalta la dirección de Danny Boyle por encima del guión de Sorkin, y a algunos no les ha terminado de sentar bien eso. Pero si lo que brilla durante gran parte de la película es ese guión, entonces quizás tengamos que remirar series como The Newsroom con diálogos rápidos y profundos. Por fin, parece que estamos ante una película sobre Steve Jobs que va a valer la pena. Recordad que los actores también mostraron sus propias impresiones hace poco.

En Applesfera | Steve Jobs, éste es el póster de la película

También te recomendamos

Oro puro para veteranos: el rodaje del biopic de Steve Jobs recrea el evento de presentación del iMac original

Nuevo tráiler de la película de Steve Jobs

Universal tantea a Jeff Daniels para la película de Steve Jobs mientras se airean los trapos sucios de Sony Pictures

-
La noticia Los críticos dan las primeras pinceladas sobre el biopic de Steve Jobs fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .










0 comentarios: