DaVinci Resolve 12 llega a su versión final. Ya disponible para su descarga

650 1200

En Amsterdam se está celebrando IBC 2015, feria dedicada al mundo de la creación de contenidos de entretenimiento. Allí se pueden ver y conocer novedades como la nueva Sony Alpha 7s II, una cámara que mejora aquel anterior modelo que se hizo un hueco entre miles de usuarios gracias a sus capacidades para el vídeo.

Aprovechando el evento también se ha aprovechado para el lanzamiento de una aplicación ya comentaba: DaVinci Resolve 12 llega su versión final. Esta herramienta para la corrección de color en vídeo, que incluye además otras opciones como un editor que ha mejorando mucho, sigue con el mismo esquema de distribución.

Descargaste desde la web de Resolve, la versión Lite es gratuita y servirá a más del 90% de usuarios y proyectos. Luego estará la versión Studio que pasa a ser de pago, aunque también se puede conseguir con la compra de algunas de sus cámaras, y ya ofrece herramientas más complejas usadas por la industria del cine.

Los chicos de Finalcutpro.es publicaron hace tiempo un vídeo en el que mostraron las 10 funciones de Resolve 12 para los usuarios de FCP7.

Más información y descarga | Resolve 12

También te recomendamos

DaVinci Resolve 12, la primera beta ya disponible

El crowdfunding quiere pagarte tu matrícula para la universidad

DaVinci Resolve 11, Blackmagic anuncia su nueva versión durante el NAB

-
La noticia DaVinci Resolve 12 llega a su versión final. Ya disponible para su descarga fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .










0 comentarios: