La gestión de sesiones de la Genius Bar y los talleres también se integrará en Apple.com

Genius Bar

A principios de mes, Apple nos sorprendía con un cambio muy bueno en su web: la integración de la Apple Store Online directamente en las páginas de producto oficiales. Pues parece que la cosa no acaba aquí, porque fuentes de 9to5Mac afirman que dentro de dos días veremos otra integración más en esa web.

Esta vez serán las secciones para reservar una cita en la Genius Bar o apuntarse a los talleres de las Apple Store físicas, que pasarán de ser una sección completamente independiente a estar completamente intergadas en la web de cada tienda dentro de la sección Retail de Apple.com.

La parte de reservar citas en la Genius Bar no va a cambiar mucho, pero sí que va a haber novedades en la reserva de talleres. Éstos se van a clasificar en las categorías "Descubre", "Crea" y "Organiza" para que los clientes puedan localizar mejor la sesión que les interesa y podrán compartir en las redes sociales su reserva.

Los cambios de las tiendas físicas, ya en España

Algo que yo mismo he podido confirmar, además, es que la desaparición de los iPads que mostraban información en las mesas de las Apple Store ya ha empezado en España. Al menos lo han hecho en la tienda del centro comercial La Maquinista, donde ahora todos los dispositivos tienen una aplicación llamada "Precios" donde se pueden comparar especificaciones de varios modelos junto con su precio.

Poco a poco, Angela Ahrendts va simplificando la ya premiada experiencia de las Apple Store. Falta que las sesiones de las Genius Bar se descongestionen más, pero todo esto que hemos ido viendo es un paso.

En Applesfera | Las Apple Store no dejan al azar ni el ángulo de las pantallas de los Macbook

También te recomendamos

Las Apple Store se preparan para la Navidad con cambios en sus Genius Bar, y algunos pueden ser permanentes

¿Adiós a otro mítico icono de las Apple Store? El átomo de las Genius Bar se va de algunas tiendas

Apple optimizará las Genius Bar con mensajes instantáneos y ordenación automática de citas

-
La noticia La gestión de sesiones de la Genius Bar y los talleres también se integrará en Apple.com fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .










0 comentarios: